Tigres y Rayados dividen unidades en el Clásico Regio


0
  • Empate por la mínima en territorio de los Rayados

Los Rayados de Monterrey recibieron a los Tigres de la UANL en el Estadio BBVA para la jornada 10 de la Liga MX. Ambas escuadras dividieron unidades al igular por marcador de 1-1.

Te puede interesar Victoria aplastante de Pachuca frente a Xolos

Desde los primeros minutos, la “pandilla” se acercó de forma peligrosa al área felina. Celso Ortíz al 4′, sacó un remate de pierna izquierda que se perdió por el larguero pero que incomodó a la defensa de los visitantes.

Los Tigres no se querían quedar atrás y Eduardo Vargas intentó aplicar la misma dosis a los de casa; sin embargo, no logró concretar la oportunidad al 13′.

Fue hasta el minuto 34 que Rogelio Funes Mori adelantó a los Rayados.
Leonel Vangioni tomó la esférica en tres cuartos de cancha y se combinó con Funes Mori para llegar hasta la zona final donde el argentino definió de “taquito” para el 1-0.

Ya en la segunda parte los dirigidos por Diego Alonso tomaron el control de las acciones y comenzaron a pisar el área de los universitarios con mayor frecuencia. Sin embargo se tiraron atrás  y cedieron la iniciativa a Tigres.

Luis Quiñones empató la pizarra, luego de una llegada por la banda derecha, el atacante los de la Autónoma de Nuevo León intento un disparo/centro que finalmente terminó por colarse a la portería defendida por Marcelo Barovero con un error del mismo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments