Oficial: Ángel Guillermo Hoyos es destituido como director técnico de Atlas


0
  • Ángel Guillermo Hoyos llegó a Atlas a mitad del Torneo Apertura 2018

La guillotina sigue cayendo en el futbol mexicano, pues este sábado se confirmó que el técnico Ángel Guillermo Hoyos fue cesado de Atlas tras la derrota 2-0 frente a Cruz Azul, en actividad de la Jornada 10 en la Liga Mx.

En un comunicado de prensa anunciaron su destitución, no sin antes agradecer su profesionalismo y compromiso. La directiva tapatía decidirá en los siguientes días al nuevo director técnico, en busca de rescatar la temporada para acceder a la fase final del balompié mexicano.

Los “rojinegros” acumulan seis derrotas consecutivas, donde cinco de ellas son en la liga. Actualmente se ubica en la posición número 14, con diez puntos. Puebla, Chivas de Guadalajara, Tigres, Tijuana, Dorados (Copa Mx), Cruz Azul fueron el motivo para tomar drásticas decisiones. No obstante, Atlas tuvo un buen inicio de campeonato, pero de poco comenzó a cosechar pésimos resultados.

El argentino es el séptimo entrenador cesado en el Clausura 2019, uniéndose a Pako Ayestarán, David Patiño, Enrique Meza, Rafael Puente del Río, Hernán Cristante y Roberto Hérnandez.

Ángel Guillermo Hoyos arribó al futbol mexicano durante la fecha 9 del Torneo Apertura 2018, cuando ocupó el lugar de Gerardo Espinosa, quien también fue despedido de su puesto por los malos resultados. Sin embargo, el sudamericano tampoco pudo recomponer el camino y quedó fuera de disputar la liguilla.


Like it? Share with your friends!

0