Washington ya tiene a su QB para el 2019


0

Los Redskins hicieron un cambio con Denver.

La lesión de Alex Smith, que lo va a dejar fuera por toda la temporada, puso en un severo aprieto a los Washington Redskins. Con el tema del tope salarial en cuenta y pocas opciones para maniobrar, los de la capital estadounidense se hicieron ya de un Quarterback para la campaña entrante.  Se trata de Case Keenum, proveniente de los Denver Broncos en un intercambio.

Te va a interesar.

El cambio fue de la siguiente forma, Washington dio una selección de sexta ronda del 2020 y Denver entregó a Keenum y una selección de séptima ronda de 2020. El cambio le habría favorecido a los Broncos ya que se espera que en días próximos Joe Flacco llegue a Denver en intercambio con los Baltimore Ravens. Además, la temporada del ex de los Vikings y Rams, tuvo una marcha poco más que decepcionante. El cambio se formalizará el 13 de marzo.

Keenum, tuvo en toda la temporada 3,890 yardas, 18 pases de touchdowns y 15 intercepciones. Este será el quinto equipo del Quarterback en la NFL. Sus equipos previos fueron los Houston Texans, St. Louis Rams, Minnesota Vikings y Denver Broncos. Su temporada más destacada fue con los Vikings, llegando hasta la Final de Conferencia y perdiéndola contra el eventual campeón, Philadelphia. Keenum tiene marca de 26-28 en 54 partidos como titular, con 12,661 yardas, 64 pases de anotación y 42 intercepciones, con un rating de 84.5. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments