Se cae movimiento por Antonio Brown


0

El receptor sigue sin nuevo equipo.

Todo apuntaba a que la novela de Antonio Brown terminaría en Buffalo pero ese intercambio nunca ocurrió. Los Bills preguntaron a los Steelers por el estelar receptor pero en eso quedó. Desde la temporada pasada Se veía venir que Brown no seguiría con Pittsburgh al ya tener supuestas diferencias importantes con el Head Coach, Mike Tomlin y el Quarterback titular, Ben Roethlisberger. Ahora buscan un cambio en el que exigirá un precio alto.

Brandon Beane, gerente general de los Bills comentó sobre las negociaciones: “Preguntamos por Brown el martes y mantuvimos negociaciones abiertas con los Steelers.  Tuvimos discusiones positivas, pero al final no tuvo sentido para ninguna de las partes. A pesar de lo gran jugador que es Antonio Brown, hemos seguido adelante y nuestro enfoque está en la agencia libre”.

Descubre quién es el nuevo QB de los Redskins.

Cualquier canje acordado no puede anunciarse oficialmente hasta el miércoles a las 4:00 p.m. hora del este, cuando inicie el proceso de agencia libre de la liga. Entre los interesados están los Tennessee Titans, Washington Redskins y Oakland Raiders. Se había mencionado un posible interés de San Francisco pero no se ha confirmado. Brown tiene tres años restantes en su acuerdo, con salarios base programados de 12.625 millones de dólares en el 2019, 11.3 millones en el 2020 y 12.5 millones en el 2021, pero no tiene dinero garantizado restante en su contrato.


Like it? Share with your friends!

0