Los técnicos favoritos a salvar el barco del Real Madrid


0
  • El equipo español podría barajear a su próximo técnico con más de tres opciones.

Tras desmantelar el sueño de un equipo ganador en cuestión de semanas, la permanencia De Santiago Solari en la dirigencia técnica del Real Madrid pende de un hilo.

Te puede interesar.

Aunque el técnico argentino aún estará a cargo de armar el juego “merengue” contra Valladolid este fin de semana, su lugar en el banquillo blanco está en proceso de rotar. En la candidatura para el cambio, se encuentran tres grandes del futbol a nivel mundial.

El retorno de Zinedine Zidane: Sin duda alguna, su regreso podría confirmar que el ex jugador madridista fue realmente pieza fundamental en la posesión de los tres títulos que obtuvo el Madrid a su cargo en Champions.

A pesar de liderar las probabilidades para quedarse con el equipo madrileño, el francés condicionó a Florentino Pérez; sí a su llegada, pero posterior a la actual temporada.

Pochettino

Mauricio Pochettino, ¿de la Premier a La Liga?: En caso de no conseguir los servicios de Zidane, el timonel del Tottenham también resuena entre las opciones. Al considerar la falta de fichajes que ha tenido el equipo inglés, aparte de una posible futura vinculación de Harry Kane con el Real; el arribo de Pochettino no suena del todo descabellado.

Mourinho
Mourinho

Sale Solari, entra José Mourinho: De acuerdo con varias fuentes, el equipo de Madrid tiene dos opciones, que siga Solari o la llegada del portugués. La disposición del entrenador es evidente, si por él fuera, su regreso al conjunto blanco ya estaría en pie y listo para firmarse con el Real Madrid.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments