FIFA rechaza apelación del Chelsea


0
  • Un portavoz del máximo organismo del futbol reveló que el castigo no se retrasará, como ocurrió en su momento con el Barcelona.

El 22 de febrero de este año, la FIFA le impuso un castigo al Chelsea de no fichar en los próximos dos mercados por infracciones relacionadas con las transferencias internacionales y registros de jugadores menores de 18 años de edad.

Te puede interesar: Chelsea hace pedazos al Dynamo Kiev en la Europa League

En su momento, el conjunto inglés emitió un comunicado en el que rechazaba la sanción de la FIFA y aseguraba que apelarían esta misma. Este viernes, se supo que aquel castigo no se va a retrasar rechazando la apelación del equipo británico.

Por lo que el conjunto londinense no podrá fichar hasta el verano del 2020. Un golpe en la entidad del club, que podría perder a su estrella belga, Eden Hazard, vinculado con otras instituciones como el Real Madrid y que todavía sigue sin renovar contrato.

“Podemos confirmar que el presidente de la Comisión de Apelaciones de la FIFA ha rechazado la solicitud de medidas provisionales presentada por el Chelsea en relación a la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA”, dijo un portavoz en una entrevista a Omnisport este viernes.

Cabe recordar que en su momento, el Barcelona recibió un castigo similar en 2014, pero el club de Laliga recurrió a una apelación que retrasó el castigo al año siguiente. Así las cosas, firmaron a Luis Suárez, a Iván Rakitic, a Jeremy Mathieu, a Claudio Bravo y a Marc-André ter Stegen antes de que entrara en vigencia la sanción.


Like it? Share with your friends!

0