Se filtró el posible nuevo jersey de Selección Mexicana


0
  • El negro estaría de regreso en el nuevo uniforme del “Tricolor”.

Tras la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana y ahora equipo de Gerardo “Tata” Martino podría usar una indumentaria oscura para sus siguientes compromisos en la fecha FIFA.

Te puede interesar: Sergio Ramos amenazó con irse del Real Madrid

La casaca esta compuesta por franjas blancas al frente (homenaje a las culturas prehispánicas), cuello redondo y las tradicionales lineas de las marca a los costados, con colores en verde, blanco y rojo. El escudo del combinado nacional con fondo negro, bordes blancos y el verde y rojo como único diferentes gamas al resto de logotipo.

En el short, al frente en la parte derecha, está el escudo del “Tri”, mientras que del lado izquierdo y se muestra el logo de la marca que viste al cuadro azteca. La novedad es en la de atrás, ya que se muestra las tres franjas de forma horizontal en color blanco.

Por lo pronto, las reacciones en redes sociales por parte de los aficionados no se han hecho esperar. Con opiniones divididas, pero en su mayoría dándole la aprobación a la playera. Aún no se sabe como será el modelo del uniforme local, como lo fue en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, hasta el 2016 o habrá versión clásica verde.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments