Santiago Solari con las horas contadas en el banquillo merengue


0
Foto: Solari
  • José Mourinho y Zinedine Zidane son los dos principales candidatos a tomar el lugar de Solari.

El todavía estratega del Real Madrid, Santiago Solari, parece tener los días contados pues parece ser que la directiva merengue lo despedirá el lunes, esto de acuerdo a diversas fuentes cercanas.

La derrota en Champions League ante el Ajax parece ser la “gota que derramo el vaso” en la paciencia de Florentino Pérez, por lo que el destino del argentino parece estar más que sellado sin importar los resultados venideros.

Durante este viernes y este fin de semana, en el Real Madrid tendrán que decidir entre dos nombres para fichar a su nuevo entrenador: Zinedine Zidane o José Mourinho. En principio, según comenta el citado medio, son los únicos dos candidatos que maneja Florentino a día de hoy.

El club se había planteado esperar a final de temporada para destituir a Solari, pero ha llegado un punto en el que piensan que la situación con el argentino es insostenible en el vestuario.

Faltan poco menos de tres meses para que se acabe la temporada y el Madrid no tiene demasiadas opciones viables para elegir a su nuevo entrenador. Precisamente, por eso tiene sentido que Florentino haya pensado en dos ex técnicos merengues que ya saben lo que es entrenar y ganar con el Real Madrid.


Like it? Share with your friends!

0