Manchester City, bajo la lupa de la UEFA


0
  • El equipo de los celestes asegura que la acusación de irregularidades financieras es falsa.

En mira de la Unión de Federaciones Europeas de Futbol, la escuadra dirigida por Pep Guardiola, el Manchester City, será pauta para la investigación a supuestos incumplimientos en torno al Fair Play.

Centrados en múltiples declaraciones mediáticas que han tenido popularidad en relación a las faltas cometidas por los citizens, la Cámara de Investigación de Control Financiero de los Clubs decidió hacer el caso público.

El código de violaciones, estipulado desde septiembre en 2009 por la UEFA, exige a los equipos no tener deudas con otros clubes, jugadores o con autoridades tributarias.

Posterior a develar la inconsistencia de la escuadra inglesa en relación a lo evasivo que ha sido con varios aspectos revelados por medios de comunicación, el dueño ya financió con los nuevos patrocinadores del equipo, todos de emirato.

Así, tras revelar el inicio de la investigación, Manchester City expresó a través de sus redes sociales el sentido que le dan a la noticia del comunicado oficial.

Redactado como una celebración, para aclarar los malentendidos y falsas especulaciones, los del City afirman a su vez que tales rumores se han edificado en consecuencia de la piratería ilegal y toda la publicación fuera de contexto de los mails del equipo.


Like it? Share with your friends!

0