Los “Gunners” fueron vapuleados en la Europa League


0
  • “Los Gunners” no pudieron ante el Stade Rennes en la UEFA Europa League.

El equipo “gunner” cayó por tres goles a uno ante el Stade de Rennes en los Octavos de Final de ida de la UEFA Europa League. Un duelo muy intenso por parte de los locales, Alex Iwobi abrió la cuenta a los tres minutos de juego y, antes de finalizar la primera parte, Benjamin Bourigeaud descontó para el conjunto galo, mandando a los locales con la mínima al descanso.

Te puede interesar: Sergio Ramos amenazó con irse del Real Madrid

Para la segunda parte, la presión mermó al gunner y al 65′, en un centro por la derecha, Nacho Monreal desvió cruzado al arco de Petr Cech con el segundo tanto en contra.

Tras esta acción, el equipo inglés de vino para abajo, ya que no buscaron el arco rival, no hubo idea en el mediocampo y, con la defensa destrozada, Ismaila Sarr sentenció la goleada del Rennes en el Route de Lorient.

Con este resultado, el club galo llega motivado contra el SM Caen en la Ligue 1, mientras que la escuadra londinense se medirá ante el Manchester United por la Premier League, pensando en olvidar lo sucedido en el segundo torneo con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa.

En otros resultados:

Sevilla 2-2 Slavia Praga.-  Cuando los españoles estaban cerca de llevarse los tres puntos en casa, el club de Praga despertó igualó todo en Sanchéz-Pizjuán (2-2). En el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Europa League. Los goles fueron hechos por: Ben Yedder (1′), Miroslav Stoch (25′), Munir El Haddadi (28′) y Alex Král (39′).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments