Terminó el torneo para Víctor Dávila con Pachuca


0

Víctor arribó a Pachuca en el Clausura 2019.

La temporada para el delantero de Pachuca, Víctor Dávila, ha llegado a su fin. El atacante fue operado de una lesión de tibia y peroné, por lo que causará baja por el resto del torneo Clausura 2019.

Los médicos anunciaron que la cirugía fue todo un éxito y deberá guardar reposo por alrededor de dos meses. El delantero se perderá la Fecha FIFA con Chile y podría regresar a la actividad ante una hipotética clasificación a la liguilla.

En la presente temporada, Dávila solo ha participado en 335 minutos y ha marcado apenas un gol, considerado el fichaje estelar de los hidalguenses, proveniente de los Rayos del Necaxa. No es considerado un titular habitual al luchar por un puesto con Franco Jara y Leonardo Ulloa, aún con la llegada de Martín Palermo al banquillo.

Sus primeros pasos en el futbol los dio en el 2014 con el Huachipato de su país natal. Tres años después llegó a México con Necaxa, donde conquistó la Copa MX y Supercopa MX en 2018.

Actualmente, Pachuca se mantiene en la zona de clasificación con 14 unidades en el octavo puesto. Este fin de semana recibirá a los Xolos de Tijuana en actividad de la jornada 10, en búsqueda de ascender puestos generales.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments