PSG en la Champions: Eliminaciones dolorosas


0
  • En Campo Deportivo te dejamos los peores momentos del conjunto parisino en la Liga de Campeones de Europa.

El PSG pasó de verdugo negro a decepción en la Liga de Campeones de Europa, luego de que el Manchester United consiguiera la hazaña al darle vuelta en el global 3-3, pero los goles de visitante beneficiaron al equipo inglés. Esta no es la primera vez que el cuadro francés queda eliminado de la Champions League, por lo que en Campo Deportivo nos dimos la tarea de investigar sus peores antecedentes en dicho certamen.

Te puede interesar.- “No lo conozco, ni siquiera sé quién es”: Ricardo Peláez

La pesadilla contra el Barcelona.- Sin duda, un día para el olvido en el Camp Nou (no lo digo por los locales). Pues el Barca dejó mal al equipo dirigido por Unai Emery y con tantos de Suárez, Messi, Neymar y Sergi Roberto. Agregando un autogol de Layvin Kurzawa y el descuento de Edinson Cavani, que no ayudó mucho para evitar la eliminación del torneo internacional.

La primera humillación ante los catalanes.- Dos noches fueron suficientes para que los españoles consiguieran en 2013 el objetivo de eliminar a los parisinos. Pues en el primer duelo, el cuadro francés igualó a dos contra el blaugrana, mientras que en la vuelta, Pedro Rodríguez sentenció un nuevo capítulo negro en la historia del PSG.

El poderío inglés.- Con la mente en el juego, los parisinos se metieron a casa con un empate a dos, aunque Kevin De Bruyne regresó a los fantasmas del pasado al 76′, sentenciando el triunfo británico del Manchester City en 2016 en el Etihad Stadium.


Like it? Share with your friends!

0