Manchester United consigue el milagro en París


0

El PSG recibió al Manchester United para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En el partido de ida los parisinos se impusieron por marcador de 2-0. No obstante, los “Red Devils” consiguieron el milagro y ganaron 3-1 en el Parque de los Príncipes para propinarle otro golpe a los franceses en Champions.

Te puede interesar Brian Fernández mencionó que le gustaría jugar en la Selección Mexicana

Romelu Lukaku le dio vida al United al minuto 2′.  El jugador belga quedó mano a mano con Gianluigi Buffon luego de una barrida errática de Thiago Silva; Lukaku, se quitó al arquero italiano y definió barriéndose en zona final.

Juan Bernat abrió el marcador para los de casa. Kylian Mbappé apareció por la banda de la derecha para servir a Bernat en el área de los “Red Devils”, el jugador español únicamente empujó el balón al fondo de las redes para el 1-1 al minuto 12′.

El ManU volvió a tomar la ventaja en la pizarra con doblete de Lukaku. Marcus Rashford intentó un disparo de larga distancia que Buffon atacó de forma ineficiente, el ex Chelsea aprovechó el rebote y le dio el 2-1 a los ingleses al 30′.

https://youtu.be/0sOPp9mcxK8

En los últimos minutos del encuentro el equipo de Inglaterra se fue al frente para intentar conseguir la hombrada. Presnel Kimpembe desvió un balón con la mano dentro del área del PSG, la jugada parecía que había sido un tiro de esquina pero al final el VAR rectificó y se marcó penal. Marcus Rashford fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y darle el pase a los cuartos de final al Manchester.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments