Los Pittsburgh Steelers le ponen precio a Antonio Brown


0
  • El precio por Brown podría ser muy alto para algunos equipos.

Los Pittsburgh Steelers y Antonio Brown han cortado relaciones luego de terminar la temporada 2018/19 y ahora los Acereros buscan canjear al receptor All-Pro bajo un precio justo.

Te puede interesar Los Baltimore Ravens pierden a dos piezas claves en su defensiva

La gerencia del equipo ha fijado un precio por Brown y eso significa que las franquicias que quieran hacerse con sus servicios deberán pagar al menos con una primera ronda del draft. Este hecho ha dejado fuera del contienda a algunos equipos, sin embargo, otros más se mantienen en la negociación.

Ian Rapoport de NFL Newtwork, informó que los Raiders de Oakland son el el candidato más fuerte con tres picks de primera vuelta en su haber y no descartarían canjear alguna de ellas. El siguiente equipo en la lista son los Cleveland Browns, aunque los “malosos” siguen siendo los favoritos y el intercambio podría tener lugar el viernes.

Las estadísticas de Antonio fueron sólidas con el equipo en el 2018. Terminó entre los 11 mejores en su posición de la NFL en recepciones (104), yardas (1,297) y touchdowns (15), números que cuadran muy bien con su reputación como uno de los receptores de primera clase.  


Like it? Share with your friends!

0