José Cardozo, despreocupado si lo corren o no


0
  • Ante las quejas de la afición en redes sociales, el técnico rojiblanco se enfoca en trabjar para volver a la senda del triunfo en la Liga MX.

Dos derrotas al hilo en Liga MX, ponen a Chivas en el ojo del huracán y más en específico a su estratega José Saturnino Cardozo. Ante los llamados que ha hecho la afición del equipo más grande de México, Cardozo hizo caso omiso y se enfoca en recuperar a su equipo para que ante Querétaro, vuelvan a sumar de a tres.

Mi creedibilidad o conocimiento no tiene que ver con las redes sociales, lo que sí depende, es de lo que trabajo día a día y convencer a mis jugadores. No vivo pendiente si me van a correr o no. Tampoco no duermo porque pienso que debo de trabajar mañana para que los jugadores estén mejor de lo que están“, afirmó Cardozo que lo que está sonando ahorita son solo rumores, no es algo que le preocupe el salir de Chivas.

Las dos derrotas que obtuvieron contra Pachuca y Monterrey, llegaron en mal momento. Porque en el horizonte se avecinan dos Clásicos Nacionales que estarán marcando el antes y después de la temporada para el Club Deportivo Guadalajara. Pero la magnitud de estos dos partidos no centra las miradas aún en América, sino en Querétaro, siguiente rival para la Jornada 10 de este fin de semana.

Es un partido diferente para ellos. Lo que nosotros tenemos que hacer es llegar convencidos de lo que vamos a realizar en la cancha, con un planteamiento diferente. Necesitamos los tres puntos e iremos a afrontar el partido con la seriedad que se merece“, declaró el guaraní.

Tras pasar esta jornada anterior, la barrera de mitad de torneo, Chivas se enclava en el quinto puesto de la tabla general, pero esto no garantiza que vayan a calificar o no. Es por eso, que “Pepe” Cardozo se trazó la meta de llegar a los 28 puntos al final de la temporada regular, número de unidades que le daría al equipo la clasificación a liguilla, después de un año de ausencia.


Like it? Share with your friends!

0