Hay interés de la Eredivisie por Edson Álvarez


0

Álvarez es profesional con América desde el 2016.

A través de una entrevista concedida para la cadena ESPN, un periodista de Holanda, Rik Elfrink, mencionó que el zaguero mexicano, Edson Álvarez, sigue en la mira del PSV Eindhoven para ficharlo el próximo verano. El comunicador afirmó que lo mantienen en la mira, pero no quieren adelantar el proceso, sino llevar la negociación con más calma.

Foto: goal.com

“Álvarez es un jugador defensivo, tal vez para el próximo año. Álvarez es una posibilidad, pero ahora no es una cosa concreta, pero es una posibilidad para el próximo año”, señaló Elfrink en el programa ESPN AM.

El periodista agregó que el mediocampista de Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, ya no es prioridad para el conjunto de los “granjeros“, por lo que esa opción está totalmente descartada. También recalcó sobre Erick Gutiérrez, quien no ha tenido mucha participación en el cuadro de Mark Van Bommel, debido a que el juvenil Mohammed Ihattarre pasa un buen momento.

Sobre Hirving Lozano, sentenció que pueden ser sus últimos momentos en el balompié holandés tras el interés de varios equipos de adquirirlo, entre ellos Napoli, quien ha preguntado en distintas ocasiones por sus servicios y lo han seguido desde el Mundial Rusia 2018.

Actualmente, PSV Eindhoven es líder en Holanda con 61 unidades, cinco puntos más que su perseguidor, Ajax de Amsterdam. A lo largo de la historia, el club campeón de Holanda ha contado con muchos mexicanos en sus filas: Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez y se podría sumar Edson Álvarez.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments