Guido Rodríguez será convocado con la Selección de Argentina


0

Rodríguez es futbolista profesional desde el 2014.

Tras tener un buen momento en su carrera, la recompensa le llegará en grande al contención de América, Guido Rodríguez, ya que medios de Argentina mencionan que será convocado con la selección “albiceleste” para la Fecha FIFA que se realizará este mes ante Venezuela y Marruecos.

Las fuentes en aquel país afirman que Rodríguez le ganó la partida a Iván Marcone, mismo que decidió marcharse a su país natal con el objetivo de ser convocado por el cuadro sudamericano que comanda el timonel Lionel Scaloni.

Foto: El Diario de México

El estratega lo sigue desde poco antes de emigrar a México, pues lo conoce desde su etapa en selecciones menores y con River Plate. El jugador no vestía la camiseta de Argentina desde junio del 2017, en la derrota de su equipo por la mínima diferencia frente a Brasil.

Santiago Ascasibar y Leandro Paredes son los otros convocados que lo acompañarán en la Fecha FIFA, mismos que buscarán formar parte de la lista en la Copa América 2019.

Guido Rodríguez comenzó su carrera con River Plate, donde conquistó la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. Posteriormente, arribó a Defensa y Justicia y a mediados de 2016 llegó al futbol mexicano para unirse a los Xolos de Tijuana.

En el Apertura 2017, dio el salto de calidad al ser fichado por América, a petición del técnico Miguel Herrera, quien lo trajo a México con los Xolos. De inmediato, se ganó un lugar en el XI de los capitalinos y fue considerado como el mejor mediocampista defensivo del Apertura 2018, clave en el título cosechado ante Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0