Chelsea apela sanción ante FIFA


0
  • La sanción impuesta por FIFA se debió a que el cuadro inglés habría realizado fichajes internacionales con elementos menores de 18 años.

Chelsea apeló la sanción ejecutada por FIFA, la cual establece que los “blues” no pueden fichar jugadores hasta 2020.

El club londinense habría infringido las normas al contratar futbolistas internacionales menores de 18 años, por eso fue suspendido durante las dos próximas ventanas de traspasos. Además de una multa de 600.000 francos suizos.

El máximo organismo del futbol declaró que recibió la apelación del Chelsea en contra de la sanción antes mencionada, con el objetivo de volver a analizar las razones del castigo otorgado o de aplazar lo más que se pueda el castigo que los privaría de adquirir refuerzos internacionales hasta 2020.

No se ha tomado decisión alguna acerca de parar la sanción mientras se resuelve el proceso legal, que no tiene fecha exacta aún según reveló el organismo.

Para la FIFA, el club de Londres incumplió el artículo 19 de su reglamento en el caso de 29 jugadores menores; cometió otras infracciones relacionadas con los requisitos para el registro de futbolistas e infringió el artículo 18 bis en dos acuerdos relativos a traspasos a otros clubes.

La sanción se aplica al club en su totalidad, salvo a los equipos femeninos y de futbol sala y no afecta a la liberación de jugadores.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments