Giovani Dos Santos y su destino que podría estar al otro lado del mundo


Gio
  • Gio Dos Santos tendrá que fichar en el mercado asiático o esperar hasta el verano para que se vuelva abrir el mercado de fichajes.

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, podría tener su destino en China, esto después de ser cortado por el Galaxy de Los Ángeles por no llegar a un acuerdo económico.

Aunque no hay nada concreto del futbol asiático es una opción latente debido a que la liga mexicana ya cerró el mercado de fichajes el pasado mes de enero. El año pasado América fue un club altamente interesado en el volante ofensivo, sin embargo, la oferta de la MLS fue mucho mejor económicamente hablando.

Dentro de la Liga estadounidense, hay 10 equipos que tienen vacantes para jugadores franquicia. Estos son: Cincinnati FC, Colorado Rapids, Columbus Crew, Houston Dynamo, Montreal Impact, New England Revolution, New York Red Bulls, Philadelphia Union, San José Earthquakes y Toronto FC.

En caso de buscar opciones fuera de Estados Unidos, Giovani dos Santos aspira a ligas donde el mercado todavía esté abierto y pueda ir a préstamo. Una opción más es aguardar hasta el verano para que se abra el periodo de transferencias.

Para quedar como agente libre, la única posibilidad es que negocie con la liga estadounidense sobre su actual contrato.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments