Diego Reyes fue titular en la victoria del Leganés


0
Leganés

El mexicano jugó los primeros 70’ minutos en el duelo ante el Levante.

Triunfo para el Leganés De Diego Reyes, quien se impuso 1-0 contra el Levante. Con gol de Óscar Rodríguez, los hombres de Mauricio Pellegrino se quedaron los tres puntos en la fecha 26 de La Liga. Con este resultado, el Leganés asciende a la posición 13, llegando a 33 unidades.

Comenzó el encuentro de la fecha 26, con el primer aviso de el “Pepinero”, que desde los primeros minutos buscó hacer daño al arco de Aitor Fernández. Óscar Rodríguez impactó la esférica en el larguero, dejando todo en un susto para el Levante.

La insistencia ofensiva de los locales hizo efecto y vieron llegar la anotación en el primer tercio de la primera parte. Al 13’, tras un contraataque, Rodríguez impactó desde el interior del área, mandando el balón al fondo de la red.

Para la segunda mitad no hubo movimiento en los banquillos, manteniendo el mismo parado táctico. Rodríguez se mantuvo como el comandante ofensivo de los hombres de Mauricio Pellegrino, quedándose cerca de marcar un doblete.

Ante la caída momentánea, el Levante intentó mostrar respuesta, sin embargo, no logró concretar la hazaña de igualar el marcador. Finalizó el cotejo con victoria por la mínima para el Leganés de Diego Reyes. Con este triunfo, el conjunto de Madrid mantiene el buen paso y se aleja ampliamente de la zona de descenso.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments