DeMarcus Lawrence ya es jugador franquicia en Dallas


0
  • Lawrence desde un inicio mencionó que buscaba una ganancia de 20 millones de dólares y es algo que la etiqueta de jugador franquicia le dará.

El liniero defensivo DeMarcus Lawrence fue etiquetado por los Vaqueros de Dallas como jugador franquicia, por lo que estará asegurado con la “Estrella Solitaria” por lo menos de cara a la temporada venidera.

A diferencia del año pasado, los Cowboys esperan concretar una extensión con Lawrence antes de la fecha límite del 15 de julio para jugar la temporada con la etiqueta.

Al etiquetar a Lawrence, los texanos le pagarán al menos 20.5 millones de dólares en el 2019 si pueden concretar un acuerdo. Lawrence ganó 17.1 millones la temporada pasada.

Hace un año, DeMarcus aceptó la etiqueta sin ningún problema ya que los Cowboys esperaban que pudiese repetir su nivel de Pro Bowl del 2018, cuando tuvo 14.5 capturas.

Cabe mencionar que Lawrence es el primer jugador de Dallas en tener años consecutivos de capturas con doble dígito, cosa que no sucedía desde DeMarcus Ware en el 2011-2012.

Los Vaqueros de Dallas escalaron posiciones en la segunda ronda del draft del 2014 para tomar a Lawence con la selección global N° 34. Su año de novato se complicó por una lesión en el pie que sufrió en el campamento de entrenamiento, pero tuvo dos capturas en los dos partidos de playoffs. En el 2015, lideró a los Cowboys con ocho capturas.


Like it? Share with your friends!

0