Brian Fernández, en carpeta de Cruz Azul


0
  • Debido al interés de varios equipos en Fernández, Necaxa aumentó su precio a 11 millones de dólares.

Justo después del enfrentamiento entre los Rayos del Necaxa y La “Máquina”, comenzó a resonar el objetivo de Ricardo Peláez respecto a un nuevo fichaje que podría solucionar los problemas de Cruz Azul.

Te puede interesar.

Se trata de Brian Fernández, jugador que en conjunto con Rogelio Funes Mori y Ángel Mena, se encuentra en los primeros puestos de la tabla de goleo.

Autor de ocho anotaciones en lo que va de la temporada, el atacante de Necaxa se encuentra en una etapa que le permite destacar por el amplio rendimiento y calidad que aporta a su equipo.

Conscientes del potencial de Fernández, los dirigidos por Pedro Caixinha encabezan la lista de los equipos que buscan contar con la presencia del delantero en su plantilla.

Aparte de la aspiración que tiene la directiva azul en torno a la estrella del Necaxa, son cinco conjuntos los que se han sumado a la competencia; América y Santos Laguna, así como los dos grandes regios: Tigres y Monterrey.

Independientemente de que la llegada de Brian parece algo prioritario para Peláez, los “celestes” aún cuentan con varias dudas que podrían afectar al proceso del traspaso; una de estas se basa en la incertidumbre de cuál será el presupuesto para el siguiente torneo, ya que la idea era minimizar los gastos en tema de fichajes.

Otra parte que podría obstruir la situación, es una la falta de una elección sólida para la dirigencia. Sin definir esto, se dificulta el arribo de Brian a manos de Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0