Toluca hizo arder al tiburón en el “infierno”


0

El ‘Guero’ Real logró su primer victoria en liga al frente de los Diablos, tras la salida de Hernán Cristante.

Los Diablos Rojos del Toluca se quedaron con los tres puntos en el Nemesio Díez, con un marcador de 3 a 1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Luego de ocho partidos sin ver la victoria, José Luis Real debutó al frente del equipo con el pie derecho en la Liga MX.

Te puede interesar.

Comenzó el encuentro en el Nemesio Díez con el dominio de los Diablos, que desde los primeros minutos mostraron su poderío en el arco de Sebastián Jurado. Al minuto 18′, luego de un centro de Mendoza y una falla defensiva, Pablo Barrientos llegó de zurda para abrir el marcador.

Ante la baja en la pizarra, el conjunto visitante no logró reaccionar, sin embargo, cerca del final de la primera mitad, consiguió la igualada. Al 44′, ante una desconcentración en la zaga de Toluca, Polaco Menéndez sirvió para Colin Kazim Richards quien solo de cara al arco venció a Alfredo Talavera.

Para la segunda mitad, los Diablos continuaron con el asedio sobre la cabaña de Jurado y cerca de la recta final lograron el segunda tanto del cotejo. Al 72′, luego de una serie de rebotes, Antonio Ríos remató sin marca poner con ventaja a los Diablos Rojos.

Cerca del final del encuentro, los dirigidos por Real lograron concluir el duelo con la tercera anotación. Al 93′, Emmanuel Gigliotti prendió la esférica de medio vuelta, venciendo por tercera ocasión a Sebastián Jurado.


Like it? Share with your friends!

0