¿Quién es la joven estrella mexicana que brilla en el Galaxy?


0
  • El mexicano de solo 16 años es el jugador más joven de la historia del club en debutar además de ser ya el elemento de menor edad en firmar un contrato a nivel profesional el cual realizó desde 2017.

Los diarios estadounidenses y mexicanos alabaron la actuación de un joven de solo 16 años, que dio una asistencia en la última victoria del Galaxy de Los Ángeles. La pregunta es ¿quién es ese joven?. La respuesta es Efraín Álvarez.

Resultado de imagen para efrain alvarez galaxy

Álvarez se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en ver acción en un torneo oficial. Es considerado la joya de la cantera del Galaxy y brilló la campaña pasada con el LA Galaxy II y ahora Guillermo Barros Schelotto le dio la oportunidad de empezar a tener sus primeros minutos con el primer equipo.

Lo vi la temporada pasada. Está haciendo cosas increíbles y creo que en la MLS es el mejor jugador de 16 años que existe hoy en día, así que creo que todos están emocionados, todos están esperando que se muestre a sí mismo, que demuestre quién es”, fueron las declaraciones hechas por el propio Zlatan Ibrahimovic sobre el mexicano.

Resultado de imagen para efrain alvarez galaxy

El Manager General del equipo, Dennis Te Kloese, mencionó las características que tiene el joven mexicano y la proyección a futuro que puede llegar a tener.

“Es muy joven, ha tenido un paso importante por las fuerzas básicas del equipo, ha llamado la atención y estando cerca del primer equipo se le puede ayudar con muchas cosas porque tiene mucho talento y queremos que tenga un buen respaldo para que sea un jugador importante”, expuso el dirigente en entrevista para Medio Tiempo.

Efraín puede jugar con los Estados Unidos o México, ya que nació en California y sus padres son mexicanos. Ha representado en categorías juveniles a ambas selecciones. El jugador ha declarado el “no cerrar la puerta a nadie”.


Like it? Share with your friends!

0