Lobos BUAP se llevaron los tres puntos ante Pumas


0
Lobos BUAP

Los Pumas de la UNAM sumaron su segunda derrota consecutiva al frente de Bruno Marioni.

Los Pumas universitarios viajaron al Estadio Universitario de la BUAP con la encomienda de no hilar otra derrota, sin embargo, se encontraron a unos Lobos valientes que les propinaron otra derrota por 2-1.

Comenzó el encuentro con la posesión de la esférica por parte de los capitalinos, que desde los primeros minutos buscaron doblegar al once de Francisco Palencia. El conjunto “licántropo” intentó buscar un espacio que le resultara sorprender.

Te va a interesar.

El cuadro de la BUAP logró desplegar una contra y adelantarse en el marcador. Al 20’, Luiz Da Silva emprendió una carrera y desde afuera del área impactó de pierna derecha, venciendo al guardameta Alfredo Saldívar.


Para la segunda mitad no hubo movimientos en los banquillos. Los hombres de Bruno Marioni intentaron emparejar el duelo, sin embargo, vieron caer la segunda anotación. Al 60’, Mauro Lainez se armó una jugada por la banda y desde afuera del aérea venció a Saldívar por segunda ocasión.

En la parte final del encuentro, el cuadro visitante soltó todo su poderío a la ofensiva y marcó su primer gol de la tarde. Al 91’, Pablo Barrera centró desde la derecha para Carlos González, que de cabeza venció al guardameta José Antonio Rodríguez, acortando distancias en el marcador.

Con esta victoria, los Lobos están a solo tres puntos de la salvación matemática y en consecuencia descender al Veracruz.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments