Guardado y Araujo con mala jornada en España


Guardado
  • El equipo de Andrés Guardado perdió una importante oportunidad de consolidarse en puestos de Europa, mientras que el cuadro de Néstor Araujo se encuentra a solo un paso de la zona de descenso.

Los mexicanos Andrés Guardado y Néstor Araujo no tuvieron una buena jornada en Europa, pues el Real Betis y el Celta de Vigo cayeron en sus respectivos encuentros de liga.

Guardado fue titular y jugó los 90 minutos, pero Betis sucumbió ante el Getafe por pizarra de 2-1. Las anotaciones corrieron a cargo de Leandro Cabrera (20′) Jaime Mata (44′), finalmente el descuento lo hizo Joaquín (75′).

Diego Lainez se quedó en la banca.

https://www.youtube.com/watch?v=TpZ677T_j-Q

A pesar de la derrota, Betis se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 36 unidades a solo seis unidades del cuarto lugar que es precisamente el Getafe.

Por otro lado, Celta de Vigo con el defensa mexicano Néstor Araujo, acumuló otra derrota luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 contra Eibar y de esta manera continuó cerca de la zona de descenso.

https://www.youtube.com/watch?v=UcK4JmaKbM0

Celta es el lugar 17 de la tabla general y se encuentra a solo dos puntos de la zona de descenso la cual la ocupa el Villarreal con 23 unidades, seguido por el Rayo Vallecano con con la misma cantidad y finalmente el Huesca con 22 puntos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments