¿Como les fue a los mexicanos y a Matías Almeyda en el inicio de la MLS?


0
  • Marco Fabián marcó su primer gol en la MLS

Se llevó a cabo la primera jornada de la MLS y los mexicanos Marco Fabián, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, además del estratega ex de Chivas Matías Almeyda regresaron a ver actividad tras la pausa invernal.

Te va a interesar.

Marco Fabián de la Mora marcó su primer gol con el Philadelphia Union en la derrota 1-3 de su equipo ante el Toronto FC en el arranque de la temporada 2019 de la Major League Soccer. El delantero mexicano marcó de penal al minuto 73 cuando su equipo perdía 0-2.

https://www.youtube.com/watch?v=ZvWhAIc3nsM

Por otro lado, el Galaxy de Los Ángeles ya sin Giovani dos Santos derrotó por pizarra de 2-1 al Chicago Fire. Jonathan Dos Santos fue titular y jugó los 90 minutos. Un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic al minuto 80 consolidó la remontada de los “galácticos”.

Cabe destacar el debut del joven jugador mexicano de 16 años, Efraín Álvarez, quien dio una asistencia de gol con los angelinos.

Cabe mencionar que Uriel Antuna también fue titular pero salió de cambio al 78 por Chris Pontius

Finalmente, el ex estratega de Chivas Matías Almeyda debutó con el pie izquierdo en la liga estadounidense, pues su equipo el San José Earthquakes fue derrotado por el Montreal Impact por 2-1. A pesar de que Magnus Eriksson puso adelante a los suyos apenas al minuto 11, bastó el primer tiempo para que Ignacio Piatti (29′) y Saphir Taïder (44′) dieran cifras definitivas a la estadística.


Like it? Share with your friends!

0