¿Ángel Mena entre los grandes?. Aunque usted no lo crea


0
  • Los números del jugador “melenudo” hablan por si solos en el campo de juego.

Sin duda, el dejar ir a Ángel Mena fue uno de los muchos errores cometidos por el conjunto de Pedro Caixinha el año pasado. Pues hoy, los “cementeros” se dan de topes en la cabeza al ver que el futbolista está haciendo un torneo increíble con el León de Ignacio Ambriz, quien suma nueve goles anotados, para ayudar a alcanzar el tercer lugar general solo por debajo de Tigres y Monterrey.

Te puede interesar: Raúl Jiménez sigue deslumbrando en el Viejo Continente

Ante todo, el ecuatoriano encontró su mejor versión en el futbol mexicano y con su doblete ante Santos Laguna, el jugador llegó a nueve tantos para colocarse como líder de goleo al momento de la Liga MX, además de realizar seis asistencias tras nueve fechas disputadas.

Con esto, cabe resaltar que ningún futbolista europeo ha colaborado para conseguir más goles que él en el 2019, solamente Lionel Messi con el Barcelona y Kylian Mbappé con el PSG han marcado más que él.

Con esto, “Los Panzas Verdes” y Mena tienen todo listo para continuar con su racha positiva, ya que sus próximos encuentros son contra el Lobos BUAP de Juan Francisco Palencia, Veracruz de Robert Dante Siboldi y Monarcas Morelia de Javier Torrente, clubes que aún están muy lejos de clasificar a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.


Like it? Share with your friends!

0