Zarpazo de los “felinos” en la jornada 9 del Clausura 2019


0
  • León y Tigres demostraron su superioridad en casa en la novena fecha del CL. 2019.

En esta jornada, tanto Tigres y León querían confirmar su buen momento en este Clausura 2019 ante Pachuca y Santos respectivamente como locales y así lo hicieron ambos con marcadores de 3-0 para los de Nuevo León y Guanajuato.

En Monterrey, Un primer tiempo dominado por los “felinos” de la UANL, aunque el primero de los auriazules cayó al 25′, en un gol en propia en puerta de Jaine Barreiro, luego del presión del delantero francés, André-Pierre Gignac al frente. Más tarde, el mismo defensivo volvería a perder la cabeza en el 32 y haría otro tanto en propio arco para que los locales aumentaran el electrónico.

Te puede interesar: Giovani Dos Santos se despide del LA Galaxy

Antes de finalizar la primera parte al 42, Guido Rodríguez remató de derecha desde el centro del área hacia el lado derecho del arco defendido por Alfonso Blanco. Para la segunda parte, los locales estuvieron encima del rival y no pudieron concretar la goliza en el norte, por lo que culminaron por hacer tres tantos y continuar como el líder del futbol mexicano.

Rugió “La Fiera” en el Nou Camp.

Por otro lado, el León hizo de las suyas y derrotó por tres goles a cero a Santos Laguna en casa. Un duelo en donde los locales aprovecharon los espacios al 52′, donde Ángel Mena remató adentro del área y abrió el marcador en casa. Más tarde, el mismo jugador volvió a pasar lista en el 78 tras un error de Jonathan Orozco y liquidó con el segundo tanto en el electrónico. Antes de finalizar el partido, William Tesillo se unió a la fiesta y sentenció el marcador a su favor.

Con este resultado, León continúa en el segundo lugar del torneo con 20 unidades en nueve jornadas disputadas, mientras que el equipo de “Chava” Reyes sigue en el sexto puesto con 14 puntos en lo que va de campaña.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments