Giovani Dos Santos se despide del LA Galaxy


0
  • Gio se despidió de manera emotiva del Galaxy de los Ángeles.

Tras darse a conocer su salida del LA Galaxy de la MLS, el atacante mexicano, Giovani Dos Santos, expresó en redes sociales su agradecimiento con el conjunto norteamericano y afirmó “estar listo para el siguiente paso en su carrera”.

Te puede interesar: Giovani dos Santos tendrá que buscar nuevo equipo

“Quiero agradecer a la afición del equipo LA Galaxy por el cariño, el apoyo y las muestras de afecto que tuvieron conmigo durante esta temporada. A la directiva, por darme la oportunidad de trabajar en el equipo. A mis compañeros, quiero darles las gracias por su apoyo y por haberme recibido siempre con los brazos abiertos. Les deseo la mejor de las temporadas”, dijo el mexicano en sus redes sociales. 

Además, dijo estar listo para encarar lo que venga en su futuro: “A partir de este momento, me encuentro listo para el siguiente paso en mi carrera”, añadió.

Por otro lado, su hermano Jonathan puntualizó: “A veces el futbol no es justo, pero siempre da revanchas. Nos merecemos lo mejor y sabes que te voy a extrañar mucho. Te quiero, irmao! See you soon…”, dijo el segundo hermano dos Santos.

Durante sus tres temporadas y media con el Galaxy, Giovani sumó 28 goles con la playera angelina.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments