El Benfica le arrebata el liderato de Portugal al Porto


0

El reinado de los “Dragones” corre peligro.

En un juego importanísimo para el futuro de esta campaña en la Primeira Liga, el Benfica fue al Estadio O Dragao para ganarle 1-2 al Porto y quitarles el liderato general de la competencia liguera.

Los locales comenzaron fuertes con la anotación del español Adrián al minuto 18 y así parecía que se iban al descanso,

Sin embargo, el Benfica se acordó de su grandeza y empató el cotejo en el 26 por conducto de Joao Félix para irse al descanso.

En el complemento, la visita amarró el triunfo con el gol de Rafa al 52 y a pesar de la expulsión de Gabriel en el minuto 77.

En los últimos minutos, los de Lisboa se salvaron del empate gracias a grandes atajadas del portero Odisseas.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Corona participó en 61 minutos pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

Con esto, el liderato de la tabla ahora le pertenece al ex equipo de Raúl Jiménez con 59 puntos por 57 de los “Dragones”.

Esta victoria del Benfica hace recordar cuando en la campaña pasada el Porto hizo lo propio como visitante y venció por 0-1 a los lisboetas con un soberbio gol de Herrera y así amarrar el título.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments