“No hay grandes diferencias entre Rayados y Chivas”: Hiram Mier


0
  • Chivas recibirá a Rayados, ex equipo de Mier, este sábado en el Estadio Akron.

Será un partido especial para el defensa Hiram Mier porque estará jugando ante el equipo que lo formó como profesional, Monterrey. Querrá demostrar que tiene un buen nivel y que los mexicanos tienen las mismas más cualidades que cualquier extranjero que llega a la Liga. Haciendo una comparación de planteles entre Guadalajara y Rayados.

El nivel está, hay grandes jugadores, grandes personas, el grupo será ha hecho competitivo, ayuda a conformar un gran partido. No se le pide nada en cuanto a los extranjeros, se ha demostrado que estamos cerca de los primeros lugares, comparando no hay diferencia. Estamos para pelear a cualquier equipo, sea con mexicanos o extranjeros“, expresó Mier sobre el tabú que hay entre plantillas.

Hablando del rival de mañana en liga, Monterrey, esto expresó el defensa central:

Sabemos que es un equipo peligroso, tienen grandes individualidades, si no estás concentrado te pueden anotar. Hay que buscar marcar lo más rápido posible para que nosotros podamos manejar el partido“, aseguró.

Para Chivas, viene un trajín de partidos importantes, porque jugarán tres partidos en apenas una semana a mediados de marzo, donde se verán las caras dos veces con América, de esta intensa actividad se expresó Mier:

Me tocó jugar Copa esta semana y el fin pasado liga, ahorita me siento bien y al 100%. Estoy listo, hemos hecho un gran trabajo, una gran preparación física, si me toca doble participación, estaremos listos para eso“, mencionó.

Sobre el funcionamiento del ‘Rebaño Sagrado’ declaró lo siguiente el zaguero derecho:

Tenemos un gran equipo. Se ha conformado una gran competencia, nos ayuda mucho a mejorar. Estamos conscientes que vamos a pelear a quien sea, estando en los primeros lugares y pelear el campeonato, finalizó el defensa.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments