Listos los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF


0
  • Sólo hay tres equipos mexicanos vivos en la competencia internacional.

Tras haberse disputado la etapa de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde hubo grandes sorpresas con la eliminación del Toluca FC y el subcampeón de la edición pasada, Toronto FC.

Te puede interesar: Javier Torrente vuelve a México para dirigir a Monarcas

En la siguiente ronda, Santos, que llega de marcar seis goles ante el Maratón, se medirá ante el New York Red Bulls en otro encuentro entre la Liga MX y la MLS. Por su parte, Tigres enfrentará al Hpuston Dynamo, también en duelo de titanes entre mexicanos y norteamericanos.

Por otro lado, Sporting Kansas City, equipo que eliminó al Toluca en el round anterior, se verá las caras ante el Independiente de Panamá, quien es la sorpresa del torneo tras dejar afuera al conjunto canadiense y subcampeón del torneo pasado.

Finalmente, Monterrey se medirá ante el Atlanta United, duelo en el que pelearán por su pase a la Semifinales del certamen internacional.
Los duelos de ida serán entre el 5 y 6 de marzo; mientras que los de vuelta se jugarán entre el 12, 13 y 14 de marzo.

Las fechas y horarios oficiales se darán a conocer en los próximos días, con el objetivo de conocer a nuevo equipo de la zona que acudirá al Mundial de Clubes de la FIFA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments