Kyler Murray… ¿Cuál es su futuro en la NFL?


0
  • Los Giants podría ser el futuro de Murray.

El quarterback estrella de la Universidad de Oaklahoma, Kyler Murray, se perfila para ser el pasador con mejor proyección de cara al draft 2019. El contexto de la NFL hace que las primeras selecciones ya tengan un pasador designado para campañas venideras por lo que Murray podría irse entre la selección cuatro y siete del futuro draft. 

Arizona Cardinals, San Francisco 49ers y New York Jets, quienes tienen las tres primeras selecciones del Draft, cuentan con mariscales de campo por lo que su selección estaría enfocada al rubro defensivo, la parte mas endeble de las tres franquicias antes mencionadas.

Lo anterior hace que los Raiders de Oakland ante la clara incógnita de Derek Carr, quien en la última campaña tuvo su peor temporada en cuanto a yardas y pases de touchdown se refiere.

Resultado de imagen para derek carr

La franquicia siguiente en la lista es Tampa Bay Buccaneers, que la campaña anterior tuvo en la posición de quarterback a Ryan Fitzpatrick y Jameis Winston.

Winston tuvo una temporada de 2992 yds, la peor de su carrera, además de sumar solo 19 pases de touchdown y 14 intercepciones. Por otro lado Fitzpatrick en los mismos partidos que Winston sumó 2,366, pero fue más efectivo en zona roja con 17 lanzamientos acertados a las diagonales, pero 12 intercepciones.

Resultado de imagen para jameis winston

Finalmente New York Giants parece ser la franquicia mas necesitada de un pasador confiable, pues con Eli Manning con 38 años, ha dejado atrás sus mejores años y prueba de ello es que Giants no ha conseguido clasificar a postemporada, aunado a que solo en dos ocasiones desde su llegada en 2004 ha clasificado a su equipo a playoffs, aunque en ambas logró adjudicarse el anillo.

Resultado de imagen para eli manning


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments