Javier Torrente vuelve a México para dirigir a Monarcas


0
  • Luego de dirigir al Club León en 2016-2017, el estratega argentino vuelve a México luego de salvar al Everton de Viña del Mar del descenso.

Luego de la destitución de Roberto Hernández en la derrota ante Querétaro, la directiva michoacana, hizo oficial la llegada del argentino Javier Torrente. El encargado de dirigir el duelo de la fecha 9 ante el América, será Gastón Obledo en calidad de técnico interino.

En su llegada, la directiva michoacana señaló sobre su nuevo timonel: “En su último equipo logró una hazaña al mantener a su club en la máxima categoría, con un 56% de efectividad”.

Torrente regresa a México con sed de revancha, en su primera etapa; estuvo al frente de los ‘Esmeraldas’ de León, a quienes comandó hasta las semifinales del Apertura 26, cayendo ante Tigres. Pese a ello, el sudamericano fue destituido tras una serie de malos resultados, que hicieron inminente su salida del cuadro del bajío.

Javier Torrente, fue asistente técnico de Marcelo Bielsa con la Selección de Argentina. Con la ‘Monarquía’, su cuerpo técnico estará conformado por Gonzalo Martín Sánchez como preparador físico y sus auxiliares técnicos; Gustavo Martín San Juan y Diego Mariano Torrente.

El debut del estratega tendrá que esperar hasta la fecha 10, cuando los michoacanos visiten a los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments