Giovani dos Santos tendrá que buscar nuevo equipo


Los hermanos dos Santos de nuevo tendrán que tener distintos destinos.

Desde hace algunos años la carrera de Giovani dos Santos ha ido en declive a pesar de tener una vida cómoda en Los Ángeles y ahora el campeón mundial Sub-17 en 2005 tendrá que buscar un nuevo rumbo.

El conjunto de Los Ángeles Galaxy confirmó a través de un comunicado que terminaron su relación con el jugador mexicano al no llegar a un acuerdo económico para la siguiente campaña de la MLS que comienza mañana.

Te puede interesar.

Al principio, el club angelino le habría quitado la etiqueta de jugador franquicia al atacante con una reducción de sueldo para finalmente no poder llegar a un acuerdo contractual.

“Hemos trabajado con el jugador en la pretemporada para llegar a un acuerdo que beneficie ambas partes. Llegamos a la decisión y creemos que es lo mejor para el club y para Giovani. Hemos trabajado con el jugador y sus representantes para encontrar una solución en la cancha para el siguiente paso. Agradecemos su contribución al club y le deseamos lo mejor en el futuro”, declaró Dennis te Kloese, director general del Galaxy.

La Asociación de jugadores de la MLS declaró que trabajan con dos Santos y sus representantes para llegar a un acuerdo y no afectar al ex Barcelona.

Con esto, el club californiano contará con los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, quien llegó a la liga norteamericana este año desde el futbol holandés.

Giovani dos Santos llegó al cuadro angelino en 2015 y concretó 28 goles en 81 partidos disputados.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments