Empata el Standard de Guillermo Ochoa ante un Mouscron superior


0
  • El Standard de Ochoa necesitaba ganar para continuar con su lugar entre los primeros puestos. 

Correspondiente a la jornada 28 en la Jupiler League, dio inicio el partido entre dos escuadras belgas bastante contrastantes; Standard Lieja y Royal Excel Mouscron. Los visitantes llegaban con una victoria ante Lokeren, a diferencia de la derrota pasada que carga el Standard contra Gent. “Paco Memo” Ochoa jugó los 90 minutos.

Saltaron los equipo al corazón del Stade de Sclessin, donde Mouscron tuvo posesión del esférico a partir del silbatazo.

Entre aprovechamiento de errores defensivos, los dirigidos por Michel Preud’homme intentaron imponerse desde los primeros instantes. Sin embargo, era evidente que Royal Excel tuvo la idea más marcada respecto al juego frontal en gran parte del primer tiempo.

Con un mismo objetivo, los equipos se encaminaron a los vestidores, para construir una segunda parte muy activa y con anotaciones de ambas partes.

De paso a mencionar que al comienzo del segundo tiempo, Guillermo Ochoa ya era considerado jugador líder en el enfrentamiento, al minuto 50′ sacó aquel que pudo ser el primer tanto de la noche. Fue Friede con intención de tomar por sorpresa al mexicano, pero el arquero de Standard se lanzó a la derecha para evitar cualquier acción del rival.

Dicha atajada fue pauta para que el resto de la escuadra se animara a concretar la primer anotación. Al 53′ Marín adelantó a los locales con un derechazo.

Aunque sólo siete minutos después, el Royal Excel Mouscron respondió, y así empatar el marcador 1-1, al 60′.

Conforme transcurrió el encuentro, “Memo” Ochoa continuó en el trabajo de rechazar todos los intentos por parte del Royal, quienes aprovecharon lo que restó para intentar conseguir un 2-1. Posterior a dos goles anulados para el Mouscron, finalizaron las acciones al minuto 93.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments