Alfonso Sosa en problemas con la Comisión de Arbitraje


0
  • Sosa tendrá que someterse a una investigación de parte de la Comisión de Arbitraje

La Comisión de Arbitraje abrió una investigación sobre el director técnico de Atlético San Luis, Alfonso Sosa, por sus polémicas declaraciones, las cuales efectuó tras el partido en contra de Chivas en la Copa MX.

Sosa declaró en la zona mixta, tras ser expulsado, que no convenía que su equipo clasificar a los cuartos de final. Cabe recordar que el América estaba esperando a su rival en ese encuentro por lo que estaba la posibilidad de un Clásico, que terminó por cumplirse.

Dicha acusación sobre el estratega está fundamentada en los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones y la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas para determinar la sanción.

Me siento perjudicado porque, ¿una jugada similar se hubiera marcado a nuestro favor? Yo no digo que haya amaño“, comentó el entrenador en entrevista en Radio Centro.

Atlético San Luis perdió 2-1 ante el Guadalajara en los octavos de final de la Copa MX, partido en el cual su alineación sufrió la expulsión de Orlando Sánchez, misma que, a consideración de Sosa, no tuvo fundamento, por lo que, después del juego, estalló contra el arbitraje:

Desde mi punto de vista, no era tarjeta roja, se exageró, ha habido jugadas peores donde no se ha expulsado. Si un partido once contra once es complicado, imagínate once contra diez, pero mi intención no es decir que hay amaño“, agregó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments